Contador de Visitas

Como seguro que usted sabrá, el padre Jorge Loring partió a la casa del Padre el día 25 de diciembre, día de Navidad, del año 2013 y a la hora de la Divina Misericordia.


Era expreso deseo del padre Jorge Loring que toda su obra siguiera disponible tanto en internet, como en papel, tras su fallecimiento. Su objetivo era que esos materiales continuaran su labor apostólica para mayor gloria de Dios (A.M.D.G).


Con motivo del primer aniversario de su muerte, un grupo de amigos del padre, en los que depositó varios de los proyectos que tenía para el futuro, han acometido el que para él era uno de los más importantes.


Se trata de un trabajo inédito del padre Jorge Loring SI que tituló: FORJA DE JESUITAS. Este libro actualmente inacabado, es un compendio de la obra; COMENTARIO A LAS CONSTITUCIONES DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS del padre JOSÉ MANUEL AICARDO SI, que tuvo gran importancia en la Compañía de Jesús.


El padre Loring invirtió más de 15 años para resumir los seis tomos de esta gran obra con más de 6.000 páginas.


Como el mismo padre indica en su presentación, este compendio pone al alcance de todos estas joyas espirituales que provienen de los primeros documentos de la constitución de la Compañía de Jesús.


Siguiendo los deseos del padre, esta obra está a disposición de cualquiera que se la quiera descargar de manera totalmente gratuita en el siguiente enlace.